shadow
shadow

Suicide Squad Impone récord en su Estreno

Parece que esta por escribirse un nuevo episodio entre la batalla entre los críticos y los fans con el éxito que parece estar mostrando Suicide Squad, nuevamente vuelve la pregunta ¿si realmente la crítica negativa impacta realmente en un película? para Warner este sería la segunda vez que pese a una mordaz crítica sus héroes logran superar el reto con los fans.

En el caso de Suicide Squad, su estreno logró contar con  $135.1 milliones, lo cual lo pone más de 40 millones por encima de la cinta poseedora del record anterior para un estreno en Agosto que fue la revelación de hace un par de años Guardians of the Galaxy que se embolsó en 2014 $94.3 millones de dolares en su estreno.

RELACIONADO: Video  “Heathens” banda Sonora Suicide Squad

Y eso no fue todo a nivel global la cinta recaudo una cantidad similar $132 millones de dólares , lo cual es un verdadero respiro para una cinta con un presupuesto de cerca de 175 millones de dólares.

Publicidad

Ahora la gran duda es si Suicide Squad logrará mantenerse por algunas semanas con una buena audiencia, o si como en el caso de Batman v Superman después de un Estreno de 160 millones se desinfló rápidamente terminando con “solo” 300 millones en los Estados Unidos.

Para cualquier otra cinta estos número serían dignos de celebrase, pero en el caso de DC Comics y Warner hay mucho en juego, ya que estas películas son las que están dando forma a su universo cinematográfico y un fracaso puede poner en peligro a continuidad de todas las cintas programadas.

¿Qué te pareció Suicide Squad?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología