shadow
shadow

Usos diferentes de la realidad Virtual

El 2016 va a ser sin duda el año de la Realidad Virtual , lo pudimos ver en el E3 , donde tanto Sony como Microsoft nos dejaron ver un poco de lo que se viene, se espera que en los próximos años la Realidad Virtual llegue a millones de personas, ya que la técnología se va ir haciendo más accesible a las personas.

Publicidad
A pesar de que dispositivos como Oculus Rift y el HTC Vive aún no están disponible para todos, ya que apenas se están enviando las preventas, gadgets como la Google Cardboard o el  Samsung Gear VRya se encuentran disponibles para quien busque hacerse de uno de estos.

Pero no todo es Video Juegos y Entretenimiento Lineo nos preparó una infografía con 8 usos poco conocidos de la Realidad Virtual , conozcamos un poco más de los que nos depara el futuro, desde Arte sin restricciones, aplicaciones médicas, compras en tiendas virtuales, explorar planetas, entrenamiento de combarte, la realidad virtual parece que no tiene límites:

Realidad Virtual Info

Acerca de Linio

Linio se fundó en 2012 y tiene presencia en 7 países de Latinoamérica. Es el sitio ideal para encontrar artículos de consumo en tecnología, hogar, moda, deportes y artículos para toda la familia.
Para más información visita: www.linio.com.mx

Publicidad
 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología