shadow
shadow

A continuación te daremos algunos consejos que podrán ayudarte a ganar o, en el peor de los casos, a sobrevivir más tiempo.

 

  1. ¡NO HUYAS!

    Al principio es común huir de los sonidos de disparos, con la intención de preservar la vida durante más tiempo. Esto termina siendo contraproducente, y hace que tome más tiempo para llegar a un punto en el que te puedas defender estando en un puesto alto. Una vez escuches disparos a lo lejos, intenta dirigirte hacia allá. No sólo podrás enfrentarte a otros jugadores, sino que también podrás encontrar objetos útiles.

  2. USA LA TOPOGRAFÍA A TU FAVOR

    El planeador siempre se abre a cierta altura de la superficie. Si te arrojas sobre una montaña, abrirás el planeador más rápido que un jugador que se arroje a un valle. Tomando en cuenta que el planeador detiene tu velocidad de bajada drásticamente, lo que queremos hacer entonces es abrirlo lo más bajo posible. Una forma de asegurarnos de que estamos descendiendo en el terreno más bajo es hacerlo sobre fuentes de agua.

  3. UBICA OTROS JUGADORES POR EL SONIDO
    Todo acto realizado en Fortnite produce sonidos específicos. Sin embargo los más estridentes son los disparos y el destruir objetos usando la pica. Si no necesitas los recursos y quieres quitar un objeto para tener mejor visibilidad, es mejor utilizar ametralladoras silenciadas para deshacerte de ellos. El construir también tiene un sonido característico, lo que puede ayudar a que te descubran.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY