shadow

Faltan pocos días para que el mes de agosto llegue a su fin, motivo por el cual Xbox tomo la desición de que era hora de revelar los juegos que llegarán a Games With Gold en septiembre. Por si no tienes idea de lo que hablamos, se trata de un programa en el que todos los miembros de Xbox LIVE Gold reciben 4 títulos sin cargo adicional.

La alineación del próximo mes está encabezada por Forza Motorsport 5: Racing Game of the Year Edition, título de automovilismo que llegó en exclusiva a Xbox One en 2013 y que todos los miembros Gold podrán descargar del 1 al 30 de septiembre. Por otro lado, desde la segunda quincena del mes y hasta el 15 de octubre estará disponible Oxenfree.

Los títulos para Xbox 360 en la alineación de este mes son Hydro Thunder Hurricaine (del 1 al 15 de septiembre) y Battlefield 3 (del 16 al 30 de septiembre). Ten en cuenta que ambos podrán jugarse en Xbox One gracias al programa de retrocompatibilidad.

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle