shadow

Los jugadores de Xbox One en poco tiempo van a tener a su disposición Killing Floor 2, un juego que antes estaba unicamente disponible para PC y PlayStation 4. Además, en la consola de actual generación de Microsoft, esta entrega tendrá contenidos exclusivos.

La desarrolladora Tripwire Interactive dio a conocer oficialmente que el juego llegará a Xbox One el 29 de agosto de 2017. Con esta versión estará incluido el acceso garantizado a un arma exclusiva llamada Freezethrower, la cual permite arrojar nitrógeno líquido sobre tus enemigos para congelarlos y después quebrarlos de un golpe.

Adicionalmente, también fue mencionado que una versión de este título para Xbox One X está en desarrolo, la cual tendrá entre sus características con soporte para 4K, texturas de alta resolución, y una distancia de dibujo extendida. Para Xbox One X el juego debutaría el 7 de noviembre de este año, cuando sea lanzada la consola.

Killing Floor 2 tendrá en las consolas de microsoft un costo de $39.99 USD.

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle