shadow
shadow

CD Projekt la compañía de polonia mejor conocida como la desarrolladora de The Witcher y de la plataforma de distribución GOG, informo que en el primer trimestre de 2017 sus resultados financieros superaron sus expectativas.

Según con datos brindados por ellos mismos, CD Projekt tuvo en conjunto un aumento en sus ingresos de 39%, de los $8.7 MDD del año pasado a $12 MDD durante el mismo periodo. Este número excede lo que la compañía esperaba ganar, pues sus estimaciones rondaban los $7.9 MDD.

Por otro lado, la desarrolladora CD Projekt RED –en su parte únicamente de software– tuvo un incremento de 35% en sus ingresos netos año con año, de los cuales una parte de las ganancias continúan llegando de la venta de las expansiones de Hearts of Stone, Blood and Wine y The Witcher: Wild Hunt.

No obstante, el principal punto de éxito durante el trimestre fue sin duda GOG, plataforma de distribución de juegos que vio un crecimiento astronómico al aumentar sus ganancias hasta en 495%.

 

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Sígueme en Instagram: @CindytlValle