shadow
shadow

‘Super Mario Run’ ya está disponible en dos versiones: gratis y de pago por $169 pesos.

barrita11

 

Probamos el nuevo juego de Nintendo, Super Mario Run, (versión gratis) y nos dejo con ganas de más, claro, si no pagas pues no te enseñamos lo padre, ¿no?

Quisimos intentar, como todos, la versión que no cuesta para saber qué es lo que ofrecía el juego pues más allá de los vídeos sobre su jugabilidad, no hay nada mejor que probarlo tu mismo. En lo personal no soy fan de los juegos móviles pero con tanto hype, teníamos que darle una probadita.

barrita11¡¡ATENCIÓN, más que reseña son puras quejas las que tengo sobre el juego!!
barrita11

3 mundos son los que puedes jugar sin pagar, al inicio te dan un breve tutorial que a mi punto de vista era innecesario. El hecho de que Mario brinque solito los obstaculos pequeños nos da la oportunidad de sentarnos, tomar un café, leer sus comentarios y más, mientras Mario hace todo el trabajo…#NOT! El chiste en Mario Bros era tener que shingarle duro para no caerte, para que los enemigos no te hicieran pequeño, yo no quiero un Mario que brinque solito si yo no se lo ordeno 🙁

Para los enemigos no tengo queja alguna, siguen siendo pasivos, Goomba sigue siendo aplastable, los pequeños Koopa troopa voladores y no voladores no presentan peligro alguna tampoco, es más los puedes usar como escalera para poder alcanzar esas moneditas tan difíciles de tomar.

mobile_supermariorun_ipad_screenshot_12

Como en cada mundo de Mario Bros, aquí también hay una meta especial de alcanzar, hablamos de las moneditas moradas. Por cada mundo debes recolectar 5 de estas monedas, algunas son fáciles de cachar y otras tienes que escalar lo suficiente para tomarlas. Recuerda que el juego no se mantiene en pantalla estable, una vez que avanzas, no hay marcha atrás.

Además de los mundos que debes pasar con Mario, también hay un modo de “carreras” donde compites por las monedas que juntes y por los aplausos o porras que los Toads te den.

Estos 3 mundos gratis, obviamente, nos dejaron con ganas de más y es que $169 pesos se nos hace accesible para este tipo de juego, por lo que en este viernes godín compraremos la versión completa para poder disfrutarlo más.

 


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY