shadow
shadow

Cabify aumentara sus tarifas en México

A pesar de lo que se dice sobre que los impactos del aumento en los costos de las gasolinas serán mínimos, siguen saliendo anuncios de prestadores de servicios que están realizando ajustes a sus servicios para afrontar esta nueva realidad que se vive en México.

Ahora unos días después de que Uber hiciera lo propio es Cabify el servicio de movilidad anunció un aumento en sus tarifas de un 5%  al menos este ha sido más bajo que el que fue anunciado por Uber hace unos días.

RELACIONADO: UBER ANUNCIA AUMENTO DE SUS TARIFAS EN MÉXICO

Las nuevas tarifas de Cabify para la Cuidad de México quedan de la siguiente forma:

  • Precio por kilómetro: del km 1 al 8: 12.7 pesos.
  • Precio por kilómetro: del km 8 en adelante: 10.5 pesos.

En Cabify el costo del  trayecto mínimo es de 45 pesos, mientras que el extra (que se mantiene fijo) por hora pico es de 25 pesos, en caso de hacer una reserva se tendrá que pagar un costo 45 pesos.

Publicidad



Las nuevas tarifas entran en vigor a partir del 09 de Enero de 2017,  si bien el aumento anunciado es para la Ciudad de México es de esperarse que en los próximos días veamos ajustes similares en el resto de las cuidades donde opera este servicio.

RELACIONADO: UBER  USA DRONES PARA PUBLICIDAD EN LA CUIDAD DE MÉXICO

El 2017 sigue arrancando con una muy gran cuesta de Enero, creo que  lo que se nos queda en la mente ¿Y ustedes que habrían hecho?

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología