shadow
shadow

La portada del juego incluye un pequeño rótulo en la parte superior izquierda, sostenida por un Lakitu, en el que se aprecian nuevas características.

 

Apenas ha durado unos minutos pero ha sido suficiente para que varios seguidores hicieran capturas de pantalla que, como pues ver, acompañan a la noticia. Se trata de informaciones sobre Nintendo Switch que han aparecido en la versión australiana de la tienda EB.

La portada del juego incluye un pequeño rótulo en la parte superior izquierda, sostenida por un Lakitu, en el que se anuncia una nueva modalidad llamada Batalla, así como 24 pistas extras y 10 nuevos personajes.

Por otra parte, después de todo el revuelo generado, EG Games ha optado por retirar los listados de los títulos para Switch y que consistían en Mario Kart 8, Skyrim y The Legend of Zelda: Breath of the Wild. En cuanto a Mario Kart, en la imagen que EB Games ha utilizado de carátula se podía ver en una de las esquinas un mensaje que anunciaba que el nuevo título para Nintendo Switch podría contar con un nuevo modo de batalla, 24 pistas extras y 10 nuevos personajes. Aunque de momento Nintendo no se ha declarado al respecto, esta información podría haber revelado las novedades tras uno de los juegos más llamativos de la nueva consola de la compañía nipona.

Además, como informan en Reddit, también otra cadena australiana ha comenzado a montar carteles promocionando la consola, y aunque esto podría suponer que dentro de poco se podrá empezar a reservar la nueva plataforma de Nintendo, habrá que esperar al 12 de enero para confirmar esta información.

Con información de medios


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY