shadow
shadow

Pokémon GO se ubicó en la primera posición de Google.

barrita11

Seguido se encuentran entre los más buscados el iPhone 7, Donald Trump, así como el fallecido cantante Prince y la lotería Powerball.

En cuanto a noticias globales, las elecciones presidenciales de Estados Unidos y los Olímpicos de Rio se llevaron los primeros lugares. Con respecto a personalidades, Donald Trump y Hillary Clinton continuaron reforzando el tema político en el buscador de Google.

Apple y sus diferentes iPhone (7, SE, 6S) fue el ganador indiscutible en productos tecnológicos, mientras que en películas más buscadas se encuentran en un respectivo orden de importancia Deadpool, Sucide Squad, The Revenant, Captain America: Civil War y Batman v Superman: Dawn of Justice.

Las series de televisión que ganaron una buena cantidad de espectadores no podían quedar atrás, y así en el listado de las más populares figuran Stranger Things, Westworld, Luke Cage, Game of Thrones y Black Mirror.

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY