shadow
shadow

Durante el Show de Jimmy Fallon de la cadena NBC, el presidente de Nintendo of America, Reggie Fils-Aimé, presentó lo más reciente de Super Mario Run.

barrita11

Algo importante para resaltar de Super Mario Run es la facilidad de jugar, de ahí que se haga énfasis en utilizar solo una mano para controlar al querido fontanero, lo que básicamente equivale a los saltos, mientras que el movimiento es automático, como en todo runner.

Con un toque a la pantalla o ‘tap’, Mario ejecuta un salto normal, mientras que dejando el dedo presionando la pantalla un rato, le permitirá saltar más alto. A diferencia de los títulos plataformas clásicos de Mario y con el fin de adaptarse al estilo de juego móvil, el personaje esquiva los enemigos también de manera automática, aunque se puede optar por saltar y aplastarlos como de costumbre. El salto entre paredes igualmente es posible.

Estéticamente hablando, Super Mario Run toma toda la esencia de la línea New Super Mario Bros, incluyendo escenarios exteriores, cavernas, desiertos, casas fantasmales, castillos y demás.

En cuanto a enemigos se podrán encontrar los clásicos Koopa Troopas, Paratroopas, Goombas, Buzzy Beetles y por supuesto Bowser, entre otros.

Super Mario Run estará disponible en dispositivos con iOS 10 desde el 15 de diciembre por $9.99 dólares. El juego no incluye micro transacciones y se desconoce cuándo llegará exactamente a Android, lero lero.

 

Vía GamerFocus

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY