shadow
shadow

Laura Kate Dale, periodista que consiguió filtrar con veracidad decenas de datos de Nintendo Switch antes de su presentación oficial, se ha sometido a una sesión de preguntas y respuestas en reddit, donde dio varios detalles de lo proximo de la Nintendo Switch.

Entre las preguntas más destacadas se encontraban algunas relacionadas con los logros en los videojuegos de Switch, algo a lo que Laura no se atrevió a contestar de forma clara.

Sobre la fecha de lanzamiento, el 17 de marzo parece seguir como día escogido para la puesta a la venta de la máquina, al menos en Japón y US.

La consola se lanzaría con dos juegos exclusivos third party, y uno de ellos podría ser Rabbids & Mario.

Una nueva saga será anunciada durante la presentación de la consola, y el nuevo juego de Mario se podrá probar este mismo mes de enero, en los diferentes eventos para prensa y público en los que se podrá jugar con Switch.

Además, ha confirmado que, aunque hay un tráiler en preparación de Beyond Good & Evil 2 -con una duración de apenas un minuto-, se desconoce si se presentará durante el anuncio oficial de Nintendo Switch en enero.

 

Via MDZOL

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY