shadow
shadow

Todo parece indicar que el Ministerio de Justicia de Irán considera que el juego tiene un impacto negativo en la juventud.

La mayoría de miembros del Comité solicitó la prohibición de la aplicación después de recibir reportes de psiquiatras que indican que el juego es adictivo, además de que incita a la violencia y a la “guerra tribal”.

RELACIONADO: DE LOS CRAEDORES DE CLASH OF CLANS LLEGA CLASH ROYALE

Es importante señalar que Clash of Clans no es el primer título para móviles que es prohibido en este país. En agosto, el gobierno iraní decidió bloquear Pokémon GO ya que lo considera una amenaza para la seguridad nacional.

Los títulos para móviles de Supercell son algunos de los juegos más populares del mundo con más de 100 millones de usuarios diarios. Por esta razón no sorprende que Tencent, una enorme empresa china, decidiera comprar el estudio.

Clash of Clans, también conocido como CoC, es un videojuego de estrategia y videojuego de construcción de ciudades para dispositivos móviles creado por Supercell, una compañía de videojuegos con sede en Helsinki, Finlandia. Wikipedia

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY