shadow
shadow

Por fin podemos ver cómo lucirá Zordon en la película de los Power Rangers.

La revelación del look de Zordon no provino de algún tráiler, comercial o fotografía sino de un simulador de realidad virtual de la cinta que está exhibiendo Lionsgate en el CES 2017. Dentro de éste los visitantes se adentran a la sala de controles de los Rangers en donde son recibidos por el Zordon de Cranston.

Por el momento la única imagen que se ha filtrado del actor interpretando al ente del gran rostro consiste de una fotografía que ha sido tomada con un smartphone. Si bien la calidad de la imagen no es alta y no permite apreciar con gran detalle al personaje, la productora del film confirmó que el Zordon que se ven en el simulador es el mismo que veremos en la cinta de este año.

La película será producida por Lionsgate y Saban Brands, la historia es la siguientes: Saban’s Power Rangers, cinco niños de secundaria, los cuales tendrán que convertirse en algo extraordinario, en héroes. Los cinco chicos salvarán al mundo de una amenaza alienígena, ellos serán los únicos que pueden salvar al planeta.

La película de los Power Rangers es dirigida por Dean Israelite y se estrenará el 24 de marzo del próximo año. Si todavía no sabes cómo lucirán los patrulleros de Rita Repulsa.

Vía: Power Rangers NOW


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY