shadow
shadow

Si eres un fan de Studio Ghibli , seguramente esta noticia te hará feliz.

barrita11

La leyenda japonésa Hayao Miyazaki le puso pausa a su retiro para así regalarnos una película más. Miyazaki ha estado dentro y fuera de su “jubilación”desde finales de los 90’s, pero nunca nos ha abandonado por completo, y es algo por lo que muchos de nosotros estamos totalmente agradecidos.

Hayao Miyazaki nos ha traído una multitud de bellezas animadas, por nombrar algunos:Princess Mononoke, Howl’s Moving Castle y Spirited Away, como su última participación en The Wind Rises en el 2013.

ha

Los fans de Ghibli seguramente estarán felices de saber que Miyazaki nos regalará más de su creatividad para el nuevo largometraje, Kemushi no Boro (en español, “Boro la oruga”), un cortometraje que ha dirigido para el museo de Studio Ghibli en Tokio y en el que ha elaborado por primera vez dibujos con el uso de herramientas digitales.

 

Aunque el proyecto no ha sido oficialmente confirmado, esperamos que la película sea lanzada en el 2019, *hagan changuitos*.

 

Referencia GeekOutpost


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY