shadow
shadow

AnquWFpgkTSOSg9-dKw1vQ9xhyDtqMBUMX-qpEudT_iw



Hoy en día no es raro escuchar que las chicas están sumergidas en el mundo de los videojuegos, hemos pasado de ver las famosas imágenes de mujeres lamiendo un control, a ver imágenes de partidas donde son las chicas las que carrean a los hombres.

barrita11

En Mexgeekeando le queremos dedicar espacio a los Clanes de chicas gamer y es por eso que les presentamos a la división de mujeres de Meet Your Makers, MYM Girls.

barrita11

Quien dice que las chicas no saben jugar, están equivocados. Existen muchos estereotipos de “chicas gamer”, tanto en lo físico como en la habilidad, preguntando a varios amigos que juegan videojuegos y a uno que otro machista, llegamos a los resultados de que los hombres piensan que las chicas comienzan a jugar por su novio, al igual de la idea que tienen de que todas las chicas detrás de un control son gordas y feas, pues no señor, basta googlear sobre los actuales clanes ya sean de México u otros países  y se sorprenderán. Es así como llegamos con las MYM GIRLS.

Relacionado: #GamerGirls Clan competitivo SMFPink

Cuando escuchas hablar de los MYM, inmediatamente se te viene a la cabeza MYM TUM TUM, MYM ALK4PON3 o MYM KIM, bueno, pues es necesario saber que no son los únicos, el clan comenzó con MYMs que ya están retirados, sin embargo, quienes tomaron el control se encargaron de llevar más allá a la organización del clan. Meet Your Makers clan tiene divisiones en las diferentes plataformas con jugadores casuales y competitivos en diferentes juegos, siendo Call of Duty el principal. En la actualidad MYM Monkiqui es sublíder de la división del clan MYM Girls y encargada de reclutar chicas para el mismo. La división de chicas se divide en plataformas PlayStation y Xbox, siendo Xbox One la más activa. Te presentamos a las chicas para que las conozcas mejor.

Publicidad

Italia (@MYM_MONKIQUI)

Italia es de Guadalajara, practica soccer y fútbol americano independiente; su música preferida es el Rock, tanto el clásico como alternativo y la música clásica; sus actividades favoritas son tomar fotografías al cielo, caminar, dibujar, pintar y escribir.
Sus juegos favoritos son Halo, Assassins Creed y League of Legends.
La puedes seguir en sus redes 🙂 Twitter: @MYM_MONKIQUI e Instagram: @lyonki
GAMERTAG: MYM MONKIQUI

AndBBTarSzpvCbY8kAS-5gJzHyeWW_jzGuBfi33Eqm2P

barrita11

Valeria (@MYM_VAL)

Vale es de Cuernavaca, estudia Turismo y Teatro; le gusta todo tipo de música y sus actividades favoritas aparte de jugar videojuegos son: bailar, leer, escuchar música, comprar ropa, conocer nuevos lugares y estar con su novio.
Sus juegos favoritos son Alice Madness Returns, Crysis 1,2,3 y Call of Duty Black Ops 2, Mario Kart Wii.
La puedes seguir en sus redes 🙂 Twitter @MYM_VAL e Instagram @mym_valeria
GAMERTAG: MYM VALERIA

ArDxsSSwOVPn4BK57CZJA6wvIjikAVPtfvm1HT-GbPhA

barrita11

Yesenia (@MYM_TOGEPI)

Yesenia vive en San Diego, CA, le gusta jugar volley y baseball; escucha todo tipo de música, su preferida es el Rock/Pop y Country. Sus actividades favoritas aparte de los videojuegos, son leer, cantar, cocinar y hacer manualidades.
Sus juegos favortios son Bioshock, Plants vs Zombies y Call of Duty
La puedes seguir en sus redes 🙂 Twitter: @MYM_TOGEPI – Instagram: @mym_togepi
GAMERTAG: MYM TOGEPI

 AgR64iih5G7MNZABvfXQDire1L5838ipz1L65rkPU2wM

barrita11

Lizbeth (@MYM_YUKILA)

Liz es de Sonora, practica béisbol para mujeres y sus juegos favoritos son Halo 2 & 4, Assassin’s Creed y Forza Motorsport.
La puedes seguir en sus redes 🙂 Twitter: @MYM_YUKILA – Instagram: @mym_yukila
GAMERTAG: MYM YUKILA

AlscSAtIt6jsdESWXSE8Iufoz9gEBHXx4yVeLR8V7kGu

barrita11

Cindy (@MYM_CINDY)

Cindy es de Puebla y es la mamá de las pollitas MYM al ser la más grande; colabora en diferentes portales de tecnología y videojuegos; es fan empedernida de los perros y de las series coreanas y de zombies.
Sus juegos favoritos son Yoshi’s Island, The Legend of Zelda: Ocarina of Time, Halo Reach y Black Ops 2.
La puedes seguir en sus redes 🙂 Twitter: @MYM_ CINDY – Instagram: @cynvalle
GAMERTAG: MYM CINDY

IMG_2818

barrita11

Samantha (@MYM_SAMY)

Samy es de Tamaulipas, le gusta jugar tocho y fútbol americano; escucha todo tipo de música y su favorita es la electrónica; sus actividades favoritas son modelar, bailar, escuchar música y hacer transmisiones en vivo.
Sus juegos favoritos son Black Ops 3 y Halo 2
La puedes seguir en sus redes 🙂 Twitter: @MYM_SAMY instagram: @unatalsam
GAMERTAG: MYM SAMY

UcsuZdJX

barrita11

Si desean agregar a alguna de las MYM Girls, te dejamos sus redes sociales así como sus gamertags en sus descripciones generales para que puedas seguirlas y jugar con ellas.

¿Conoces a algún otro clan de mujeres? Dejanos tus comentarios y no nos pierdas la pista que estaremos publicando más sobre estas chicas.

¡Que se armen las retas y que gane el mejor! 😀

MYM YUKILA 1 MYM CINDY 1 MYM SAMY 1

MYM VALERIA 1 MYM TOGEPI 1

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY