shadow
shadow

Es  tiempo de conocer otro Clan de Chicas Gamers conoce a SFM Pink

El mes pasado fue dedicado a las chicas del Clan MYM, pues bien, este mes les traemos a otro clan, Sangre Fría Mexicana (SFM), que al igual que muchos otros, tiene división de mujeres SFM Pink.

Realacionado: Conoce el Clan de MYM Girls 

 barrita11

U6z4g8Ta

 barrita11

Las chicas SFM Pink, son un equipo dedicado al competitive gaming. El clan al cual pertenecen era originalmente de puros hombres, sin embargo, gracias al líder que le dio la oportunidad a Brenda (Capitana del equipo de SFMPink) se hizo la división de mujeres en su clan.

Publicidad
 

Las SFM Pink dedican su tiempo en jugar juntos así como buscar entrar a torneos online, todo con el propósito de mejorar y asistir a un evento llamado “Vida Gamer México”. Puedes seguirlas en su cuenta oficial en Twitter: @SFMPink

A continuación les presentamos a las jugadoras Brenda de California, Lizeth de Tijuana, Lis de Estado de México, y Mixi también de California, te dejamos un poco mas de información de cada una de ellas:

570976

6795645-gameboy-wallpaper

6795649-gameboy-wallpaper 6807091-purple-gameboy-wallpaper

Te dejamos algunas de sus mejores partidas, no olvides seguirlas y agregarlas para jugar con ellas y… ¡qué se armen las retas!

brenda gm lizbeth caps mixi fotoo promis Screenshot-Original (1) Screenshot-Original

 


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY