shadow
shadow

Primer Video Juego de Netflix

Se trata de un juego tipo Infinite Runner, el juego está disponible en línea para jugar desde tu navegador, se trata más de una cuestión publicitaria que de un verdadero videojuego o al menos así lo sentí al probarlo.

Al entrar a la página del juego, el enlace te lo dejamos el final de la nota,  vas a poder escoger alguno de los personajes más representativos de las series originales actuales de Netflix, de modo que podrás jugar como Pablo Escobar, Piper Charman, Mike Wheeler o  Marco Polo.

RELACIONADO: SE PUEDEN VER PELÍCULAS DE  ADULTOS EN NETFLIX

Estos son los personajes principales de cuatro de sus series más populares: Narcos, Orange Is The New Black, Stranger Things y Marco Polo , la idea en este juego es simplemente correr y saltar esquivando los enemigos que te van apareciendo en pantalla usando la barra de espacio.

Publicidad



FlixArcade tiene un look de los juegos clásicos de 8 bits y recuerda esos tiempos en los cuales las personas se entretenían en las Arcades tratando de simplemente ir mejorando sus marcadores, este se trata del primer video juego de Netflix y posiblemente se sumen otros más en el 2017 a medida que se estrenes otras series como una forma de publicidad.

Si quieres tomarte un par de minutos y revisar el juego  te dejamos a continuación el enlace:

Jugar FlixArcade 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología