shadow
shadow

Robo a las Oficinas de Carmen Aristegui

El día de ayer por la noche se dio a conocer en los medio un robo del que fue victima el portal de periodismo Aristegui Noticas que es liderado por la periodistas Carmen Aristegui , si bien trascendió que el rubo tubo lugar el día 13 de Noviembre la información las imágenes y el video fueron difundidos hasta hace algunas horas por parte de la periodista luego de que de acuerdo al comunicado emitido en su portal, se hubiera filtrado información y testimonios de la denuncia a diversos medios.

También con información expuesta en el portal de la periosiya se comentó que La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) inició una carpeta de investigación para indagar el robo cometido en las instalaciones de Aristegui Noticias el pasado 13 de noviembre, informó la Procuraduría General de la República (PGR).

Es un caso particular, ya que se presume que los delincuentes fueron de manera especifica en búsqueda de información y documentos relacionados al trabajo de los periodistas de Aristegui Noticias y no se trató de un robo común donde el fin último fuera el lucro.

Los hechos ocurrieron el domingo 13 de noviembre. Las imágenes hablan por sí solas: sujetos desconocidos allanaron la Redacción de este sitio de noticias. AN lo da a conocer luego de que la carpeta de investigación -bajo resguardo de la Fiscalía Desconcentrada de Álvaro Obregón de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México-, fuera filtrada a otros medios. (VIDEO SIN AUDIO)

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología