shadow
shadow

Emily Ratajkowski y la Dash Charge de HTC

Dash Charge es el nombre de esta nueva tecnología de HTC para acelerar el proceso de carga de los SmartPhone y para presentar  esta característica que estará disponible en sus modelos OnePlus 3 y 3T, emplearon los servicio de la bella modelo y actriz Emily Ratajkowski.

Por medio de un video muy bien ilustrado Emily nos explica como funciona el Dash Charge y que es lo que lo hace diferente de los otros método de carga rápida que ofrecen otros fabricantes de SmartPhones.

RELACIONADO: CONOCE EL NUEVO VIVO V5 EL SMARTPHONE PARA LOS AMANTES DE LAS SELFIES

HTC nos explica como con algunos cambios que se realizan en el modo en que la energía llega a nuestro SmartPhone se pueden evitar algunos problemas como es el sobrecalentamiento de los equipos, lo cual afecta no solo el rendimiento sino el tiempo de carga, la oferta de HTC es que solo 30 minutos de carga serán suficientes para ofrecer hasta un día de autonomía.

Publicidad



Básicamente lo que HTC Ofrece por medio de Dash Charge es proporcionar  más corriente para la carga de las baterías de los smarthhones ,pero sin incrementar drástica mente la temperatura de los equipos, mejorando con ello el proceso de carga, pero no te quedes con mis palabras, te dejo el video para que Eily te lo explique:

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología