shadow
shadow

Ahorra Datos en tu Celular (Infografía)

Ahora que es muchos más fácil contar con dispositivo que nos permite conectarnos a Internet como son los SmartPhones, los costos por  consumos de datos pueden llegar a ser un verdadero dolor de cabeza para muchos de nosotros.

Pensando en este problema el Instituto Federal de Telecomunicaciones presentó esta útil infografía de  “consejos para ahorrar tus datos móviles” donde nos dan ciertos tips muy fáciles de implementar y que pueden llegar a hacer una gran diferencia en cuanto pagamos cada mes.

Entre los consejos tenemos algunas que van desde el usar el Wifi, cada que este este disponible o por ejemplo en algunas aplicaciones deshabilitar las actualizaciones automáticas y que estas se realicen bajo demanada, es decir solo cuando nosotros entremos a la aplicación.

Publicidad
Otros consejos son el restringir la reproducción de videos  en aplicaciones cuando no estamos en una red Wifi, o que las aplicaciones se actualicen solo cuando tenemos acceso a una red de este tipo, en verdad son prácticos consejos que vale la pena tomar en cuenta.

Ahorro de Datos


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología