shadow
shadow

Descargar Películas y Series de Netflix

Ahora que finalmente esta disponible la descarga de series y películas en Netflix te decimos como puedes hacer para poder descargar y ver estos contenidos sin necesidad de estar conectado a internet lo que se viene perfecto cuando te vas de viaje o no tienes acceso a Internet.

RELACIONADOS: LOS MEJORES ANIMES PARA VER EN NETFLIX

Lo Primero es recordar que esta opción solo esta disponible de momento en dispositivos móviles y para los sistemas iOS y Android, que son tipicamente los que empleamos cuando estamos de viaje o fuera de la casa, así que con esto puedes ver tus películas y series favoritas de Netflix sin consumir tu plan de datos.

Publicidad
Lo primero a hacer es actualizar tu aplicación de Netflix, esto lo puedes realizar desde la AppStore o desde GooglePlayStore, ahora una vez actualizado puedes buscar en la opción de disponible para descargar en el menú, recuerda que no todos los contenidos del catálogo de Netflix estarán disponibles para su descarga, pero si una gran cantidad y todas las producciones originales de Netflix.

Descargar PeliculasNetflix

También cada que abres un nuevo titulo si este lo permite en la parte derecha del menos podrás encontrar la opción de un icono de descarga donde Netflix te indica que lo puedes descargar para ver más adelante.

Un par de opciones importantes que tienes que tener en cuenta, es por un lado el que solo se descargue el contenido cuando estas en WIFI , esta es la opción por defecto, puedes escoger descargar por medio de tu plan de datos, pero debes de recordar los costos, el segundo punto tiene que ver con la calidad de la descarga en este rubro no hay muchas opciones puedes descargar tus contenidos en formato Estándar o Alto.

RELACIONADO: ¿SE PUEDEN VER PELÍCULAS DE ADULTOS EN NETFLIX?

El formato alto te dará una mejor calidad en la imagen pero hay que tener en cuenta que el espacio de almacenamiento también será mayor, sobre todo si ya tienes tu equipo esta muy cargado con otras aplicaciones o multimedias.

Una vez que la descarga inicia vas a ver una barra del estado de la descarga en la parte de abajo de la pantalla, una vez que termina recibirás una notificación indicándote que el capítulo esta listo.

Descargar Películas y Series de Netflix

 

Para acceder el contenido descargado, hay que abrir el menú principal hacia la izquierda y ir a la opción “Mis Descargas” o “My Downloads.” ahí se irán cargando todos los contenidos que ya tengas disponibles para su vista fuera de línea, si quieres borra alguno de los contenidos que ya viste, solo  haz click nuevamente en el icono de la  parte superior derecha en la pagina de Mis Descargas, en Android lo veras como un pequeño laíz y en iOS tendrá el texto Editar.

Ya lo sabes ahora solo te queda disfrutar del contenido de Netflix en todo momento sin preocuparte por tu plan de Datos.

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología