shadow
shadow

Estrenos de Cine en México (9 Diciembre)

Como cada semana te traemos la cartela de los estrenos de Cine en México para este segundo fin de semana de Diciembre tenemos un poco de todo entre los estrenos, desde comedias , pasando por dramas y trillers de acción, a continuación el listado de los estrenos para que puedas decidir que ir a ver este fin de semana.

Fiesta de Navidad en la Oficina/ Office Christmas Party (Estados Unidos, 2016).

Cuando la directora de la compañía (Jennifer Aniston) trata de cerrar la sucursal de su hermano, él (T.J. Miller) y su director técnico (Jason Bateman) tienen que unir a sus empleados para dar una gran fiesta navideña con el fin de impresionar a un cliente potencial y salvar sus trabajos. La más reciente comedia de los directores Josh Gordon y Will Speck (Blades of Glory) protagonizada por Kate McKinnon, Olivia Munn, Jillian Bell, Rob Corddry, Vanessa Bayer, Randall Park, Sam Richardson, Jamie Chung y Courtney B. Vance, en la comedia más divertida de las fiestas navideñas.

El Fin del Sueño Americano

En una Estados Unidos pos-guerra, un hombre ve como su vida idílica se destruye cuando su hija toma nuevas afiliaciones políticas que amenazan con destruir a su familia.

El Placer Es Mío

Siguiendo el impulso de su pasión y la ilusión de formar una vida de pareja, Rita y Mateo deciden refugiarse en el aislamiento de la casa de campo del difunto padre de Mateo. Como en todos los principios, el sexo, la química y la diversión reinan en la relación, hasta que el deseo de Rita por ser madre, el miedo de Mateo al compromiso y la inesperada visita de Alexis, la seductora prima de Mateo, ponen a prueba los frágiles lazos que los unen.

El Protector

Una fábula moderna en una comunidad maderera del noroeste del Pacífico, que narra la historia de Lillian, una joven que recién regresa a su ciudad natal y se convierte en objeto de acoso por parte de Blackway, un ex-policía convertido en un violento mafioso que opera con total impunidad en esta pequeña comunidad. Abandonada por los pobladores locales y advertida por el Sheriff para salir de la ciudad, Lillian decide adoptar una postura en contra de su sociópata acosador y alista la ayuda de Lester, un ex-leñador, y su compañero Nate, los únicos dos hombres en la ciudad lo suficientemente valientes o locos, para ir con ella y apoyarla en contra Blackway.

Un Monstruo de Mil Cabezas

Sonia Bonet, acorralada por la desidia y la corrupción de su aseguradora médica, hará lo que sea para conseguir el tratamiento médico que su esposo necesita para seguir viviendo.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología