shadow
shadow

Estrenos de Cine en México (6 Enero 2017)

Un nuevo año ha llegado y con ello nuevas películas de estreno en los cines en México, el año arranca con una nueva serie de películas, entre las cuales hay una que los Geeks y Gamers han estado esperando ya por unos meses, se trata de Assassin´s Creed un nuevo intento por adaptar un Video Juego a una película, no es la primera vez que se intenta esto, pero los resultados no han sido muy buenos, a lo mejor entre los más destacado se encuentra por ahí Resident Evil que ha logrado mantenerse por varios años.

No olvides consultar los portales de los cines para ver los horarios y las salas en las cuales estas películas estarán disponibles.

Publicidad



A continuación es resto de los estrenos para este fin de semana:

Assassin´s Creed

A través de una tecnología revolucionaria que libera sus recuerdos genéticos, Callum Lynch experimenta las aventuras de su ancestro, Aguilar, en la España del siglo XV. Callum descubre que es un descendiente de la misteriosa sociedad secreta, los Assassins, y acumula conocimiento y habilidades impresionantes para enfrentarse a la opresiva y poderosa organización de los templarios del presente.

Zoom

Animación e imagen real se dan cita en esta película de vidas cruzadas. Un caricaturista dibuja un cómic sobre un cineasta, que rueda una película sobre un escritor, que a su vez escribe un libro sobre un dibujante. Una sorprendente mezcla de texturas y formatos para esta estimulante reflexión sobre uno de los debates más centrales y actuales en torno a la creación artística.

Florence: La Mejor Peor de Todas

Narra la historia real de Florence Foster Jenkins, una mujer que, al heredar la fortuna de su padre, pudo cumplir su sueño de estudiar para ser soprano. El problema era que carecía de talento, pero la gente acudía a sus recitales para comprobar si de verdad era tan mala cantante como decían los críticos.

La Reencarnación

Un exorcista poco convencional tiene la capacidad de introducirse en el subconsciente de los poseídos, pero tropieza con serias dificultades cuando tiene que ocuparse de un niño dominado por un demonio al que ya se enfrentó en otra ocasión.

Monster Trucks

Basada en la línea de juguetes de Hasbro, esta adaptación ha sido descrita como un cruce entre “Los Goonies” y “Transformers”.

Con Información de Cinemex

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología