shadow
shadow

Cartelera de Estrenos de Cine en México

Estos son los Estrenos para este fin de Semana en México, como cada semana te tenemos la información de los estrenos que llegan a las salas de cine en nuestro país para que puedas decidir que es lo que quieres ver este fin.

Para este 13 de Enero tenemos una buena cantidad de estrenos, desde thrillers de acción y suspenso hasta películas mexicanas de estreno, el año arranca con una buena cantidad de películas para seguir disfrutando de ir al cine ya sea en pareja, en familia o con amigos.

Publicidad



A continuación el listado de Estrenos de Cine en México (13 de Enero 2017)

El Intruso

Mike Regan (Pierce Brosnan) es un exitoso millonario que tiene absolutamente todo en la vida: una bella esposa, una hermosa hija adolescente y un hogar con la última tecnología. Pero cuando el consultor de sistemas empieza a utilizar sus conocimientos y habilidades para hackear y acosar a su familia tendrá que tomar medidas drásticas para salvarla pues en un mundo donde la privacidad ha sido eliminada con la tecnología, un secreto puede volverse viral con un sólo “clic

Aliados

Año 1942 durante la Segunda Guerra Mundial. Max (Brad Pitt) es un espía del bando aliado que se enamora de Marianne (Marion Cotillard), una compañera francesa, tras una peligrosa misión en el norte de África. La pareja comienza una relación amorosa hasta que a él le notifican que Marianne puede que sea una agente doble que trabaja para los nazis.

Vivir de Noche

Ambientada en Boston durante los años 20, en la época de la ley seca, gira en torno a un hombre que se adentra en el mundo del crimen organizado.

Rito Satánico

Cuenta la historia de Daniel Williamson, un joven de 17 años que es debe pasar un verano encerrado en su casa, a causa de un arresto domiciliario. Su madre debe acudir al trabajo y, un día, ocurre un terrible incidente en el lugar, al que le seguirá una terrorífica presencia que aparecerá en la casa.

Anestesia

El profesor de filosofía Walter Zarrow es herido durante un atraco. En un esfuerzo por escapar él toca los timbres de un edificio de departamentos indiscriminadamente, despertando a Sam, padre de dos hijos que mantiene una aventura extramarital en la ciudad de Nueva York. Sam responde a regañadientes a las súplicas de Zarrow y éste pierde la conciencia en sus brazos. A través de una retrospección del por qué estos dos hombres, junto con el asaltante y un drogadicto llamado a Joe, terminan juntos, vemos la conexión de las vidas de un ama de casa luchando con el alcoholismo, un adolescente desesperado por perder su virginidad, un escritor brillante pero fallido en su lucha contra las adicciones, dos padres que enfrentan la perspectiva de una enfermedad terminal y una estudiante brillante que se hiere a sí misma para poder sentirse viva.


shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología