shadow
shadow

Hasbro lanzará una nueva edición de su popular juego de mesa, Monopoly donde nos permitirá escoger las nuevas piezas para este tablero.

Pero, ¿qué tiene que ver esto con un medio de tecnología? Te decimos, las opciones para estas fichas son emojis, hashtags, pulgares arriba etc  😀

No es la primera vez que esta votación se lleva a cabo, sí es inédito que se incluyan estos iconos relacionados con la red, los cuales aún no queda claro si quedarán establecidos como canon para futuras entregas, o bien serán exclusivos de esta edición.

Publicidad



Las votaciones se cerrarán el día 31 de enero, estando ya disponibles en el sitio web de Monopoly. En el caso de que corresponda al segundo caso anteriormente descrito, llamamos a emitir su derecho a sufragio con prudencia. Pensándolo fríamente, nadie quiere jugar con un emoji de caca.

Vía FayerWayer

shadow

shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY