shadow
shadow

Nos hemos enterado que Nintendo estaría eliminando y removiendo todas las ilustraciones, dibujos e ilustraciones sensuales y eróticas que rondan en Internet de The Legend of Zelda.

barrita11

Ya varios artistas han comenzado con los reportes en foros y redes sociales diciendo que muchas de sus ilustraciones de The Legend of Zelda en situaciones subidas de tono, han sido removidas de las diversas plataformas en las que los tenían subidas sin motivo aparente y sin previo aviso. Junto a ello, otros más exponen que han recibido correos, aparentemente de Nintendo, en los que se les pide atentamente que retiren todo su materia erótico y sensual de Zelda de la red lo antes posible.

Hasta el momento Nintendo no ha dado ninguna declaración al respecto y se desconocen las razones por las que estaría retirando dicho material, todo parecería apuntar a que esto se relaciona con el próximo lanzamiento de Breath of the Wild. Especulamos que Nintendo quiere una imagen limpia para este juego.

Conociendo la manera en la que se comportan en Internet, dudamos mucho que Nintendo consiga su cometido de erradicar todo el material pornográfico de sus series.

 

Referencia: Atomix


shadow

Autor

Cindy Valle

Disfruto de la tecnología así como de un buen shooter. Colaboradora en sitios de tecnología y videojuegos. Enamorada de los perritos y fan #1 de los Backstreet Boys. Sígueme en Twitter: @MYM_CINDY