shadow
shadow

Primera Mujer en Visitar Todos los Países del Mundo

Cassandra De Pecol es el nombre de esta joven que con tan solo 27 años esta a punto de Ingreas al libro de Record Guiness, como la primera mujer y la más jovén en haber visitado los 196 países de este mundo, lo más sorprendente ella inicio esta aventura hace solo un año en Julio de 2015.

Su aventura que tiene como nombre  Expedition196, arranco en Palau en el 2015, y en un poco más de un año Cassandra ya ha visitado 181 países, y solo le restan 15 más que planea visitar en los próximos dos meses para completar su proesa.

Publicidad
Ella está realizando esta aventura como embajadora por la paz, por parte del Instituto por la Paz por medio de Turismo, el viaje que ha costado a la fecha cerca de $200,000 USD ha sido costeado por los patrocinadores y entre otras cosas Cassandra a empleado sus redes sociales como Instagram para dar publicidad a cambio de hospedaje gratis.

En verdad una gran hazaña de esta joven , te dejamos algunas imágenes de sus viajes para que te animes y te decidas a arrancar tu propia aventura:

shadow

Via:BoredPanda

 

shadow

shadow

Autor

mezcalito

Ingeniero en Sistemas , amante de los gadgets, comics, el cine y la tecnología